TRAYECTO INCIERTO (trabajo en preparación)


Puzzle

Vueltas y vueltas alrededor de una manzana. La historia del viajero que nunca salió de su barrio. El explorador de las cosas más cercanas. El hombre que sabe de memoria la geografía de la proximidad. Qué hace doña Juana a la hora de la siesta. Los defectos del policía de la esquina. Los pequeños timos del almacenero. La sonrisa de Clara que delata sus noches felices. Conoce quien tiene amor, quien sufre, quien se puede morir mañana. Es el guía espiritual de sus vecinos. Imposible no confiar en sus indicaciones. Él puede barajar las calles y mezclarlas. El puede cambiar todo sin cambiar nada. Trocar los mapas a su antojo. Provocar desencuentros, malentendidos, disputas. Fiestas, coitos en umbrales, bailes de carnaval. Es un dios popular y misterioso que desarma por el gusto de armar.
Propuesta: TrayectoIncierto - Al fin encuentra la indicación precisa de un camino hacia su destino pero en cada mañana el camino cambia...

Objeto: Paneles de madera a la manera de un puzzle con la representación de un trayecto cierto, que variará cada día con la modificación del orden de las piezas.